EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

San Blas recupera sensaciones con un triunfo ante Infante (84-39)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El equipo senior femenino de San Blas volvió a la senda de la victoria ante Infante en un partido que sirvió para recuperar sensaciones y de preparación de cara a la segunda fase. Pese a unos minutos iniciales de tanteo entre ambos conjuntos, San Blas fue creciendo desde la defensa con una mayor fluidez en ataque para despegarse poco a poco en el marcador (20-9). 

En el segundo cuarto, los ajustes de las locales y la buena lectura de los cambios defensivos visitantes permitió ir aumentando la diferencia en el marcador ante un conjunto murciano errático y poco preciso en el pase, lo que fue castigado por San Blas con acierto y contundencia. Así se llegó 46-21 al descanso.

Infante continuó con la pájara y entre los últimos minutos del segundo cuarto y principios del tercero encajó un severo parcial que le colocó con una diferencia insalvable, lo que permitió a ambos conjuntos rotar y dar minutos a las menos habituales y cerrar las locales el marcador y el pase a la siguiente fase de forma brillante con un contundente 84-39.

El próximo partido de San Blas tendrá lugar en el Centro de Tecnificación el próximo sábado 14 enero a las 20:30 horas contra CBF Cabomar.

Torneo mini solidario

El Campello acogió el I día del mini solidario benjamín femenino organizado por el Club Baloncesto San Blas Alicante que aprovechó estos días especiales para organizar torneos de baloncesto mini solidarios. Los participantes aportaron 3kg. de alimentos para el banco de alimentos de Cruz Roja Española en la provincia de Alicante.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?