EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Samuel: “No hace falta explicar en el vestuario lo que significa un derbi entre Hércules y Elche”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Samuel Llorca, defensa del Hércules y hace años jugador del Elche, se muestra optimista de cara al derbi copero del próximo miércoles en el Rico Pérez pese a los números tan opuestos que presentan ambos equipos. “Le digo a los aficionados que confíen en nosotros, que vamos a estar a la altura”, dijo el central alicantino que sabe mejor que nadie lo que significan estos encuentros.

Samuel reconoció que el derbi ante el Elche es un partido “especial” para todos los herculanos y, pese a admitir que el equipo no está en buena línea en la Liga, aseguró que “la Copa es diferente. Da igual quién es el favorito, eso se queda a un lado”, indicó Samuel, quien admitió que en la Liga el Elche “está muchísimo mejor y así lo reflejan los números. Pero cada partido es diferente. Y es un derbi y la Copa. Jugando en casa tenemos un porcentaje alto de pasar”, añadió el jugador alicantino, quien cumple su tercera etapa en el Hércules.

El jugador indicó que no ha tenido que explicar en el vestuario lo que significa el derbi contra el Elche “porque saben que para cualquier alicantino es un partido fundamental” al margen de que la mayoría de jugador del Hércules nunca han jugado este encuentro.

El defensor herculano deseó que una posible victoria ante el Elche pueda marcar un punto de inflexión, ya que recordó que además de ganar al eterno rival está en juego “el premio gordo” de la siguiente eliminatoria de Copa ante uno de los equipos que disputan competición europea.

 “Si ganamos vamos a salir reforzados”, señaló Samuel, quien justificó los malos resultados del Hércules en las últimas jornadas y su pobre juego “por el miedo a perder los puntos”, a la vez que pidió “personalidad” al equipo para superar esta situación.
Juli también se pierde el derbi
Juli, jugador del Hércules, tendrá que ver desde la grada el encuentro ante el Elche, una cita que era especial para él por su pasado franjiverde. Tampoco parece que pueda llegar al partido ante el Ebro.
Gustavo Siviero, al margen del delantero alcoyano, tampoco podrá contar con Pol Bueso, también lesionado, ni con Miñano, sancionado.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?