EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Samuel Llorca y Juan Ignacio Martínez revolucionan el Campus de Fútbol Alicante 2015

J. A. SOLER / @jasoler65

La presencia de Juan Ignacio Martínez, entrenador alicantino de Primera División, y Samuel Llorca, exjugador de Elche y Hércules que actualmente milita en el Valladolid, ha revolucionado el Campus Alicante 2015 que se está celebrando en el Hogar Provincial desde hace más de una semana. 87-16-match1

Primero fue Juan Ignacio Martínez quién giró visita a un Campus que se ha convertido en una auténtica referencia pues más de un centenar de niños disfrutan de una formación futbolística acompañada de clases de repaso y de inglés. El técnico alicantino insistió a los jóvenes jugadores la importancia que tiene en el fútbol valores como la solidaridad, el respeto o la disciplina para llegar a ser un futbolista de élite algún día.

Los chavales prestaron atención a las indicaciones de un técnico alicantino que sabe lo que es entrenar al máximo nivel en el fútbol. Su paso por el Levante, Valladolid y Almería, todos ellos en Primera División, avalan una trayectoria profesional que ha convertido a Juan Ignacio Martínez en un entrenador cotizado en el fútbol español. En la actualidad está sopesando algunas ofertas procedentes del extranjero.

Por su parte, Samuel Llorca, futbolista alicantino que jugó en el Elche y en el Hércules y que en la actualidad ha firmado contrato con el Real Valladolid, también visitó el Campus Alicante 2015 que se celebra durante este mes en las instalaciones del Hogar Provincial.

El defensa, que también ha jugado en el Celta de Vigo y en el Alavés, supo responder a preguntas comprometidas de los niños participantes en este Campus de fútbol. Samuel Llorca recordó los sacrificios que debe realizar un futbolista profesional  para llegar un mantenerse en la élite.

Samuel Llorca se formó como jugador en la cantera del Hércules, después recaló en el Elche en donde llegó a ser capitán para regresar al club blanquiazul previo pago de su cláusula de rescisión. El Celta también pago traspaso por sus servicios para jugar con posterioridad en el Alavés y en el Real Valladolid, su actual equipo.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?