EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Samuel Llorca inicia una nueva etapa como jugador del Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Samuel Llorca vuelve al Hércules. El central alicantino de 32 años será presentado este jueves en el estadio Rico Pérez como nuevo jugador blanquiazul. Samuel regresa a Alicante tras jugar en el Celta, Alavés, Valladolid y Racing de Santander.Eldefensa ha firmado para las dos próximas temporadas.

Formado en las categorías inferiores del Hércules, Samuel Llorca vivió en primera persona el último ascenso blanquiazul a Segunda División en el año 2005 ante el Alcalá. Aunque no llegó a jugar, formaba parte de la plantilla como sub-23 junto con Vicente Pérez, Sisi, Miguel de las Cuevas, etc. Su anterior paso por el Rico Pérez fue en la temporada 2011-2012, llegando a disputar la promoción de ascenso a Primera División contra el Alcorcón. Al terminar esa campaña fue traspasado al Celta de Vigo. Antes llegó jugar varios años en el Elche CF con el que también estuvo a punto de ascender a la máxima categoría.

Samuel fue titular indiscutible en el Racing de Santander durante la temporada pasada en donde disputó 33 partidos, todos ellos en el once inicial. Junto al futbolista alicantino también llegará al Hércules su pareja en el centro de la defensa del conjunto cántabro, Mikel Santamaría. También lo hará en próximos días el guardameta Ismael Falcón que coincidió con Samuel Llorca en el Hércules en su anterior etapa blanquiazul.

El nuevo jugador del Hércules no ha ocultado nunca su sentimiento blanquiazul ni cuando era capitán del Elche. Incluso, en su última estancia en Santander afirmó que no quería retirarse sin vestir la camiseta herculana por tercera vez.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?