EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Salvador Lillo deja de ser entrenador del SPA Alicante femenino

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Salvador Lillo ha dejado de ser el responsable deportivo del SPA Alicante femenino tras poner su cargo a disposición del club.  La decisión de mutuo acuerdo entre Salva Lillo y el SPA Alicante no significa una desvinculación total entre las partes, ya que el técnico seguirá vinculado a la entidad amarilla.

Una dolorosa situación que se produce tras el decepcionante  inicio de competición, en el que la plantilla no esta exenta de responsabilidad, mostrando un nivel competitivo  inaceptable de una plantilla confeccionada para objetivos ambiciosos.

En este sentido, el club evaluará el bajo  nivel competitivo de la misma  y tomará las decisiones en virtud de sus intereses. Según el SPA, “encima de los objetivos deportivos  siempre estará preservar el prestigio y la buena imagen que históricamente hemos tenido desde hace mas de 20 años, tanto en nuestro primer equipo como en nuestra  cantera”. 

Por otra parte, el próximo miércoles se incorporarán 5 nuevas jugadoras a los entrenamientos del primer equipo  procedendes del filial.

Alicia Silvar, a la selección española

La buena noticia para el club alicantino viene en forma de una nueva convocatoria de la selección nacional, esta vez la sub 16, la jugadora Alicia Silvar Galiano. Que se concentrará del 22 a 24 de octubre  en Las Rozas. Una nueva jugadora de la cantera amarilla que es llamada por la seleccion nacional dando muestra una vez más de la buena salud deportiva de la cantera amarilla.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.