EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

“Sabemos de donde venimos, lo primero es alejarse del descenso para no volver ni de broma”

J. A. SOLER / @jasoler65

Quique Hernández sabe que el Hércules se juega este sábado ante el Mirandés algo más que tres puntos. Está en juego la posibilidad de alejarse de una zona de descenso en la que su equipo estuvo inmerso casi tres meses. Por este motivo, el técnico prefiere seguir mirando el retrovisor en el actual cruce de caminos al que ha llegado el conjunto blanquiazul.

El entrenador del Hércules entiende que el partido contra el Mirandés cobra una dimensión especial porque “es cierto que en determinados momentos de la competición los partidos adquieren una importancia mayor y el que tenemos antes el Mirandés es de estos. Este encuentro debe servir para reafirmar nuestra salida de los puestos de descenso y así lo afrontamos. Además, queremos darle una alegría a nuestra afición”.

Hernández insiste en que la igualdad clasificatoria es un factor positivo para su equipo. “Está todo muy igualado y en mi opinión es bueno para el Hércules después del mal comienzo de competición que hemos tenido. Al estar tan comprimida la clasificación la regularidad adquiere mayor premio y nosotros vamos a intentar ser más regulares”.

En este sentido, preguntado el técnico sobre si en este cruce de caminos es mejor mirar por el retrovisor, Quique Hernández recordó que “es bueno saber de donde venimos. El año pasado lo pasamos muy mal, este año también empezamos mal y tuvimos muchas dificultades. El equipo no quiere caer en el descenso ni de broma, pero esto hay que demostrarlo partido a partido para poner tierra de por medio respecto a la parte baja de la clasificación”.

Por último, la convocatoria para el partido ante el CD Mirandés, previsto para este sábado a las 18 horas, es la siguiente: Falcón, Aulestia, Juanma Ortiz, Aitor, Pamarot, Carbonell, Escassi, Peña, Ferreiro, Yuste, Sissoko, Hervás, De Lucas, Sardinero, Assulin, Sugi, Azkorra y Portillo.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?