EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Running Team, el surtidor de agua en la Carrera de los Castillos

J. A. SOLER / @jasoler65

Si hay algo importante y crucial en una carrera tan exigente como la de los Castillos de Alicante es el avituallamiento. De ello se ocupó con eficacia y solvencia Running Team que dispuso en el kilómetro 5,2 de un gran contingente de agua para los más de mil participantes en esta emblemática prueba. IMG_4505

A los pies del Monte Benacantil y a escasos metros de las duras pendientes que conducen a lo alto del Castillo de Santa Bárbara, un buen número de voluntarios quedaron concentrados para avituallar a los runners después del enorme esfuerzo que había supuesto tanto la subida como la baja a la fortaleza alicantina.

Running Team se encargó de que todos y cada uno de los corredores pudieran reponer fuerzas en el ecuador de la II Carrera de los Castillos de Alicante. No hubo nadie que se quedara sin su botella de agua y así hidratar el cuerpo para afrontar los últimos 5 kilómetros de recorrido.

Desde el vencedor de la carrera, Juan José Martínez (Apol*ana Running Team Pies Cómodos) hasta el último participante pudieron reponer fuerzas gracias al dispositivo de avituallamiento montado por Running Team. Barra libre para el elemento líquido más preciado en una prueba tan exigente como la Carrera de los Castillos.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?