EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El rugby toma las playas de Alicante

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

En este mes de agosto el AKRA Barbara Rugby Club de Alicante plantará en la Playa del Postiguet la manta, el cabaçet, la sombrilla y el balón de rugby con actividades abiertas a los deportistas de todas las edades y condiciones interesados en la práctica de este deporte .

La Escuela de Rugby comenzó el pasado 18 de Julio y continuará hasta el 31 de Agosto. Dirigida para los “pequeños buitres” desde 4 a 18 años inclusive, cuenta con aActividades orientadas a disfrutar del deporte. Bo se precisa de experiencia previa ya que los monitores del club enseñarán las principales dinámicas del juego mediante ejercicios divertidos para pasarlo en grande en la Playa del Postiguet.

Pretemporada del equipo Senior

Paralelamente a lo anterior esta semana ha comenzado la pretemporada de playa de los dos equipos senior del Akra Bárbara Rugby Club Alicante. Dos equipos senior de rugby en Alicante. Uno para poder competir y otro en donde poder evolucionar, aprender a jugar o reengancharse con el deporte.

Horarios y ubicaciones

Martes y jueves en la Playa del Postiguet (frente a la parada del TRAM Jovenallos – Playa Postiguet y Chiringuito “Rompeolas”).
Escuela de Verano: de 19:00 a 20:30 horas
Pretemporada Senior: de 19:30 a 21:00 horas

Los lunes el equipo senior también se ejercitará adicionalmente de 19:30 a 21:00 horas en la Playa del Carabasí (Gran Alacant).

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?