EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Rueda el balón en Villafranqueza

J. A. SOLER / @jasoler65

Toda la familia alicantinista se congregó en las instalaciones de Villafranqueza para la reapertura oficial de las instalaciones tras casi 8 meses clausuradas por graves deficiencias en su estructura. En el acto se dieron cita, además de decenas de aficionados del CFI Alicante, los veteranos del Alicante CF, el expresidente Antonio Solana, la actual directiva con Luis Manuel Morote a la cabeza y representantes de la corporación municipal.

Gloria Vara, concejal de Infraestructuras, se encargó de realizar el saque de honor antes del partido CFI Alicante-Jove Español C para simbolizar que el balón ha empezado a rodar en la Ciudad Deportiva Antonio Solana. También acompañaron a la edil el asesor de alcaldía Pedro de Gea y el concejal de Ciudadanos Vicente Buades, entre otros.

El acto también sirvió para mostrar la nueva cantina de la instalación que se ha convertido en un auténtico santuario alicantinista con trofeos y símbolos del club celeste. “El Rincón del Alicante”, nombre de la repostería, cuenta con mesas para poder degustar toda su oferta gastronómica. Y en el primer día de servicio tuvo una intensa actividad en todo momento.

Tras los actos de reapertura, el CFI Alicante afrontó el partido que le enfrentaba al Jove Español C. Como no podía ser de otra forma hubo nuevo triunfo celeste por 3-0. En esta ocasión los goles de Iván, Noé y Dani bastaron al equipo de Míchel para sumar la victoria 19 de la temporada tras 20 jornadas disputadas. Esto quiere decir que el líder del grupo XIII de Segunda Regional suma 58 puntos posibles de 60 disputados.

Con estos impresionantes números, el ascenso de categoría está cada vez más cerca. Es una cuestión de tiempo pues quedan 30 puntos por disputarse y el CFI Alicante aventaja en 12 puntos al segundo clasificado y en 14 al tercero. De mantener esta trayectoria unas cuantas jornadas más, sería factible que el club celeste pudiera entonar el alirón en Semana Santa.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?