EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Rodríguez y Tote acudirán con la plataforma de exjugadores del Hércules a la reunión con el alcalde

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El proyecto de lo exjugadores del Hércules que fue hecho público hace un mes será presentado este martes al alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, en una reunión a la que asistirán leyendas del equipo alicantino como Javier Falagán, José Antonio Hervás, Tote y Eduardo Rodríguez, entre otros,. Estos dos últimos, exfutbolistas con enorme tirón en la afición blanquiazul, también tienen previsto acudir a esta cita en el Ayuntamiento. Tote

La adhesión de Eduardo Rodríguez a este grupo de exjugadores, preocupados por el futuro del Hércules tras la ruinosa gestión que ha sufrido la entidad en los últimos 15 años, se ha producido en los últimos días. La idea de club que tiene el máximo goleador de la historia del equipo herculano coincide con el proyecto deportivo que hace aproximadamente un mes fue mostrado públicamente mediante un comunicado.

La propuesta de los exjugadores cuenta con el respaldo económico de varias empresas, según confirmó uno de los portavoces de este colectivo que, con este apoyo fundamental, planteará al alcalde la viabilidad del Hércules con una metodología de trabajo profesional y totalmente opuesta a la que se ha aplicado en el club durante los tres últimos lustros.

Javier Falagán, exguardameta del Hércules en los años 90, ha venido expresamente desde Vigo para esta entrevista mientras Tote lo hará desde Madrid. En la comitiva también estarán otros exfutbolistas como Teo Rastrojo, Luis Paños e Israel Izquierdo junto a José Ramón Javaloyes y Jesús Potencia.

Hace dos semanas, el alcalde Gabriel Echávarri se reunió con la comisión Hérculanos en Acción, compuesta por abonados y pequeños accionistas de la Asociación Herculanos, para abordar la situación actual de uno de los símbolos de Alicante. Y un día después de la cita con los exjugadores está previsto un encuentro entre el primer edil y los máximos responsables del Hércules con la polémica del estadio Rico Pérez y la posible intervención del IVF de fondo.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?