EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Rocco Arena y Jaime Bagur cierran campaña en la entrega de trofeos del Forum Alicante

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD / Fotos: Conchy Vidal

Las dos candidaturas para la presidencia del CFI Alicante cerraron campaña en la tradicional entrega de trofeos del Forum Alicante en las instalaciones municipales de Puerta Ferrisa, junto al Ayuntamiento de Alicante. Todos los equipos que forman parte de la estructura del club alicantinista se dieron cita en un acto multitudinario. local-sanrocco

Tanto Rocco Arena como Jaime Bagur, los dos candidatos a la presidencia del CFI Alicante, coincidieron en un acto que organiza cada año el Forum Alicante que sirve para reconocer la trayectoria de todos y cada uno de los integrantes del fútbol base celeste.

Si hay una pieza angular en cualquier club de fútbol es su cantera. Por ello, el Forum Alicante que preside Enrique Vidal y en el que están integrados ilustres alicantinistas como Antonio Solana, Raimundo Alcocer, Eduardo Segado, Luis Manuel Morote y otros muchos ponen todo su esfuerzo y dedicación para premiar y rendir homenaje a todos los que forman la base del CFI Alicante.

En esta ocasión, el acto estuvo marcado por las elecciones a la presidencia del club que se celebran este domingo 29 de mayo de 10 a 14 horas en las instalaciones de Villafranqueza. En dicha franja horaria los socios podrán depositar su voto en las urnas y tras el recuento que se realizará inmediatamente después se conocerá al nuevo presidente del CFI Alicante.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?