EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Rocco Arena ultima un convenio con el AC Milán si sale elegido como presidente del CFI Alicante

J. A. SOLER / @jasoler65

Rocco Arena, candidato a la presidencia del CFI Alicante, tiene ultimado un convenio de colaboración con el AC Milán, uno de los grandes clubes europeos con 7 Champions en sus vitrinas. Este acuerdo entraría en vigor siempre y cuando el empresario italiano salga elegido presidente del club a finales de este mes de mayo. local-sanrocco

El aspirante a suceder a Luis Manuel Morote, soporte económico del club alicantinista durante esta temporada a través del Restaurante San Rocco de Alicante, tiene previsto premiar por el ascenso a la plantilla del CFI Alicante con un viaje a Italia en el que los componentes del equipo celeste visitarán las instalaciones del AC Milán, tanto el museo del laureado club rossonegro como el centro deportivo de Milanello.

El propio Rocco Arena confirmaba recientemente que su gran objetivo es “ampliar y reforzar la cantera del club. Tenemos un acuerdo hablado con el AC Milan para iniciar un convenio de colaboración entre las dos entidades en materia de fútbol base. Vamos a pedir un soporte para mejorar el entrenamiento siguiendo las pautas que marca AC Milan. Los futbolistas y la cantera sería siempre del CFI Alicante aunque supervisada por el AC Milán”.

La candidatura de Rocco Arena a la presidencia del CFI Alicante no es la única que se ha formalizado ya que también ha decidido presentarse Jaime Bagur, hijo del expresidente del Alicante CF que inauguró el campo de Villafranqueza en 1979, que también presenta un proyecto interesante.

Rocco Arena

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?