EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Rocco Arena será el presidente del CFI Alicante durante el mandato “del centenario alicantinista”

J. A. SOLER / @jasoler65

Rocco Arena es el nuevo presidente del CFI Alicante. Tras una apretadísima votación terminó imponiéndose a la candidatura de Jaime Bagur por sólo 13 votos de diferencia. De esta forma, el empresario italiano, que va de la mano en este proyecto con Antonio Alcaraz, será el máximo mandatario del club celeste en los próximos 4 años y, por consiguiente, el que presida la entidad en 2018 cuando se celebre “el centenario alicantinista”, según Rocco Arena. local-sanrocco

No estaba muy convencido de ganar dado que la candidatura de Jaime Bagur contaba con apoyos importantes de la familia celeste como el expresidente Antonio Solana, entre otros. Las urnas permanecieron abiertas desde las 10 hasta las 14 horas en las instalaciones de Villafranqueza y el recuento de los 183 votos emitidos se prolongó durante más de media hora.

Casi una hora después de cerrarse las urnas la Junta Electoral comunicó que la candidatura de Rocco Arena había resultado la más votada con 98 votos mientras que la de Jaime Bagur se quedó en 85. Apenas 13 votos de diferencia entre uno y otro. La euforia se desató en el equipo del empresario italiano que celebró en las mismas instalaciones de Villafranqueza su triunfo en las elecciones del CFI Alicante.

Rocco Arena estaba exultante por el triunfo y se abrazó con todos sus colaboradores. “Quiero dar las gracias a toda la gente que me ha apoyado con la candidatura. Queda claro que los socios del club han valorado nuestro trabajo durante este año y a partir de mañana empezamos a trabajar para cumplir con nuestras promesas, sobre todo, porque vamos a estar en el centenario de este sentimiento”. El empresario italiano reconoció que llegó a dudar de su victoria: “He tenido muchas dudas sobre el triunfo porque la otra candidatura también tenía un buen proyecto y la votación ha estado muy competida”

Por su parte, Jaime Bagur manifestó nada más conocerse el resultado de las elecciones a la presidencia del CFI Alicante que “los socios han decidido elegir a la otra candidatura y nada más me queda felicitarle. Cuando me necesiten, aquí estaré” para admitir a continuación que estaba “un poco desencantado porque he observado malas artes aunque ya haremos una nota pública para que la gente conozca la verdad”.

Rocco Arena Jaime Bagur

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?