EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Rocco Arena se vuelca con el CFI Alicante para felicitar la Navidad

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD 

El CFI Alicante ha terminado el año 2016 como líder destacado tras la suspensión de la última jornada en la que el conjunto celeste tenía que jugar contra el Racing San Gabriel. Por ello, el presidente Rocco Arena está muy satisfecho del rendimiento que está ofreciendo el equipo tras nueve victorias consecutivas así como el fútbol base.

En los últimos días, el empresario italiano que lleva las riendas del CFI Alicante ha invitado en el Restaurante San Rocco a los diferentes equipos que forman parte de la estructura de base del club para celebrar la Navidad y, además, ha hecho entrega de un regalo a cada uno de los jugadores como felicitación de estas fiestas.

Un detalle de ha sorprendido a los integrantes de las distintas plantillas del fútbol base del CFI Alicante y que, por otra parte, sirve para comprobar que el proyecto celeste de Rocco Arena crece de forma vertiginosa pues muy pocos clubes de categoría regional, incluso nacional, dan un trato como este a todos sus futbolistas, tanto del primer equipo como de la base.

Tras el parón navideño, el CFI Alicante reanudará la competición el próximo día 8 de enero en Ondara en el último partido de la primera vuelta. En este encuentro, el equipo de Coco García podría proclamarse campeón de invierno a la espera de que la FFCV fije fecha para disputar la última jornada que resultó aplazada por el temporal de lluvias.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?