EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Rocco Arena refuerza su proyecto con el fichaje de Ricardo Cavas

J. A. SOLER / @jasoler65

Rocco Arena apuesta fuerte en su proyecto para el CFI Alicante y antes de producirse las elecciones a la presidencia del club celeste ha cerrado un acuerdo con Ricardo Cavas para reforzar el equipo alicantinista con vistas  a la próxima temporada en la que el objetivo es lograr un nuevo ascenso, en esta ocasión, a Preferente. local-sanrocco

Ricardo Cavas, futbolista de 41 años que en la actualidad milita en el Almoradí, vistió de celeste hace unos años, entre el 2006 y 2009, logrando con el Alicante CF el ascenso a Segunda División en 2008. Anteriormente, el defensa llegó a jugar como profesional en el Espanyol de Barcelona, Logroñés, Rayo Vallecano y Elche CF, entre otros.

Este fichaje de relumbrón se une al del delantero italiano Vicenzo Palumbo, también con experiencia en la élite, con la idea de formar una plantilla competitiva en el CFI Alicante que busque un nuevo ascenso de categoría después de una temporada histórica en la que el conjunto alicantinista ha subido a Primera Regional batiendo todos los récords.

Y es que Rocco Arena y Antonio Alcaraz, tal y como defendieron en la presentación de su candidatura, cuentan con el trabajo ya realizado en el último año como principal aval para continuar al frente de la dirección del CFI Alicante. El fichaje de Ricardo Cavas es una muestra más de que la apuesta del empresario italiano va en serio.

De hecho, Cavas ha sido elegido mejor defensa de Preferente en la actual temporada durante la Gala de los Premios Golsmedia celebrada hace apenas 15 días. Además, el veterano defensa siempre ha reconocido su cariño por la entidad alicantinista al tratarse de alguien muy querido por la afición celeste.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?