EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Rocco Arena quiere ver al CFI Alicante “donde le corresponde y mi sueño es que esté en Primera”

J. A. SOLER / @jasoler65

La junta directiva del CFI Alicante se presentó en sociedad a lo grande. El club que preside Luis Manuel Morote eligió un marco incomparable para mostrar un proyecto que apunta alto. Fue en el Restaurante San Rocco, patrocinador de la entidad celeste, donde pudieron verse los argumentos de esta nueva aventura alicantinista.

Con la presencia de Antonio Solana, expresidente del Alicante CF, el empresario italiano Rocco Arena y su fiel colaborador Paco Belmonte fueron presentados como nuevos integrantes de la junta directiva del CFI Alicante. El propietario del Restaurante San Rocco, que está ubicado en el complejo Panoramis, se mostró ilusionado tras su incorporación al proyecto celeste.

“Estamos aquí porque nos gusta mucho el fútbol. Ya empezamos a colaborar con el CFI Alicante en la Copa San Pedro y nos hemos enamorado. Ahora vamos juntos de la mano para subir al club lo más pronto posible donde le corresponde. Dentro de tres años se cumplirá el centenario y esperamos que en ese momento pueda estar en su sitio que no es Regional”, apuntó Rocco Arena, propietario del Restaurante San Rocco y nuevo dirigente del Independiente.

Rocco Arena cree que el lugar que merece el CFI Alicante “es la Primera División. Ese es mi sueño. Para ello van a llegar jugadores de nivel superior como Francesco Evola, un nuevo jugador que ha llegado de la Segunda División de Italia. A mi no me gusta entrar en un club de fútbol para perder, sino para ganar”. El empresario italiano también comentó la importancia que tiene para la entidad alicantinista el fútbol base y destacó la labor de Antonio Alcaraz, máximo responsable de la cantera celeste.

Paco Belmonte dijo que “a Rocco y a mi nos gusta el fútbol y nuestro objetivo es llevar al CFI Alicante a donde merece. Intentaremos aportar y sumar para que todo ello sea posible. Yo seré la voz de Rocco en la directiva cuando no pueda estar en Alicante”. En este sentido, el presidente Luis Manuel Morote recordó a todos los presentes la importancia de estas incorporaciones a la junta directiva señalando que “volveremos y, si ellos nos ayudan, volveremos antes”.

Antonio Solana, histórico expresidente del Alicante CF, resaltó “la ilusión de los alicantinistas para salir adelante. Estoy convencido de que estas ganas harán posible que este club vuelva a ser con el que todos soñamos”.  El acto, que fue conducido por el portavoz alicantinista José Luis Orts concluyó con un vino de honor en las instalaciones del Restaurante San Rocco.

CFI Alicante

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?