EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El empresario italiano Rocco Arena presenta su candidatura a la presidencia del CFI Alicante

J. A. SOLER / @jasoler65

Nada más abrirse el plazo de presentación de candidaturas para la presidencia del CFI Alicante, el empresario italiano Rocco Arena ha movido ficha para formalizar su inscripción como aspirante al puente de mando del club alicantinista tras la dimisión de Luis Manuel Morote como presidente.

Rocco Arena, propietario del Restaurante San Rocco en Alicante entre otras empresas con sede en Milán, ya ha sido el principal patrocinador del CFI Alicante durante esta temporada en la que el equipo celeste ha logrado de forma brillante el ascenso de categoría. local-sanrocco

Junto con Rocco Arena figura en su candidatura un emblemático dirigente alicantinista como Antonio Alcaraz, vicepresidente con Luis Manuel Morote y también expresidente del club. También aparecen en el equipo del empresario italiano otros nombres destacados en el mundo celeste como Ginés Meca, José Antonio Nadal o Paco Belmonte, éste último persona de máxima confianza de Rocco Arena.

El ambicioso programa de Rocco Arena para el CFI Alicante tiene como principales objetivos llevar al equipo a Tercera División en dos años para que coincida con el centenario del sentimiento alicantinista. Y es que uno de los retos de este aspirante a la presidencia del club es poner en marcha importantes iniciativas para la conmemoración de los 100 años del Alicante CF.

Si hay algo que ocupa una parte muy importante en el programa de Rocco Arena es el fútbol base. El propietario del Restaurante San Rocco quiere que la cantera del CFI Alicante vuelva a ser una referencia en la ciudad y en la provincia y para ello ultima un convenio de colaboración con el AC Milan, uno de los grandes clubes europeos con 7 Champions en sus vitrinas.

Todo ello contaría con el respaldo económico de un empresario que ya ha realizado un importante desembolso  durante esta última temporada en la que el CFI Alicante ha logrado ascender a Primera Regional sin conocer la derrota. Y como premio a este trabajo, Rocco Arena premiará a la plantilla y cuerpo técnico del club con un viaje a Italia.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?