EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Rocco Arena premia a la plantilla del CFI Alicante con un viaje a Italia por lograr un brillante ascenso

J. A. SOLER / @jasoler65

Rocco Arena, propietario del restaurante San Rocco y patrocinador del CFI Alicante, ha decidido premiar a la plantilla y cuerpo técnico del equipo alicantinista con un viaje a Italia por conseguir un brillante ascenso a Primera Regional. san rocco negro

El CFI Alicante ha completado una campaña de récord al llegar a la penúltima jornada de competición después de sumar 85 puntos de 87 posible con 28 victorias, 1 empate y ninguna derrota. El conjunto que prepara Míchel ha anotado la friolera de 127 goles en 29 jornadas, a una media de más de 4 goles por partido, y encajando únicamente 20 tantos.

Con estos números, Rocco Arena ha querido premiar a la plantilla con un viaje a Milán a principios de julio “porque considero que el mejor premio que se puede dar a alguien es un recuerdo en lugar de algo material. Tengo mucha ilusión en llevar a los chicos a mi tierra y enseñarles la ciudad, el museo del AC Milan y la montaña de Superga, donde se estrelló el avión con el mítico Torino. Nuestra idea es hacer una especie de turismo y fútbol”, explicó el empresario italiano.

El propietario del Restaurante San Rocco de Alicante también recordó que ya ha llevado a cabo este tipo de premios “en otros clubes con los que he estado vinculado, uno de ellos al 100% y dos formando parte de la directiva. En todos los casos, cada vez que ganábamos festejamos el éxito con un viaje y en el CFI Alicante quiere continuar esta tradición”.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?