EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Rocco Arena: “Hay que cambiar de mentalidad, los rivales nos esperan como si fuéramos el Barcelona”

J. A. SOLER / @jasoler65

La primera derrota del CFI Alicante en casi dos años no ha desanimado a su presidente Rocco Arena que se muestra convencido de lograr un nuevo ascenso, en esta ocasión a Preferente. “Estoy animado porque perder un partido después de tanto tiempo es algo que tenía que llegar algún día. Es normal”, apunta el empresario italiano que lleva las riendas del club alicantinista. local-sanrocco

Rocco Arena dice estar “contento con los jugadores porque contra La Voz lo dieron todo. Confío mucho en ellos y creo que el equipo va a mejorar. Desde la directiva vamos a poner todo de nuestra parte para que así sea”. Lo que sí tiene claro el presidente del CFI Alicante es que “este año es diferente al anterior. Hay que cambiar de mentalidad por que no somos un equipo cualquiera. Donde vamos nos esperan como si fueramos el Barcelona y los jugadores deben estar mentalizados para ello”.

El empresario italiano no descarta reforzar la plantilla durante la temporada pese a llegar este verano jugadores importantes como Ricardo Cavas o Vincenzo Palumbo, entre otros. “Si el cuerpo técnico lo considera necesario, estoy dispuesto a hacer un esfuerzo para mejorar el equipo. Tengo un compromiso con el CFI Alicante y confío plenamente en el gran equipo técnico que tenemos con Paco Belmonte y Gori a los que quiero dar las gracias por su trabajo”.

Rocco Arena, que recientemente ha cumplido 100 días como presidente del CFI Alicante, insiste en que “mi objetivo es llegar a Segunda B en un plazo de cuatro años. Quiero un CFI Alicante sano y fuerte. Para ello es importante que la gente no olvide de donde venimos. De momento, hemos cumplido con algunas promesas pero aún falta mucho para tener el club como queremos y estamos trabajando muy duro para ello”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?