EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Rocco Arena encarga a Servicésped el arreglo del campo de hierba natural de Villafranqueza

J. A. SOLER / @jasoler65

Era una de sus promesas en el programa electoral y ha empezado a cumplirla. Rocco Arena ha encargado a la empresa Servicésped, la misma que cuida el terreno de juego de los estadios Rico Pérez y Martínez Valero, el acondicionamiento del campo principal de Villafranqueza.local-sanrocco

Tras ser clausurado hace un año, la cancha central de la Ciudad Deportiva Antonio Solana entró en una fase de falta de mantenimiento que ha derivado en un aspecto impropio en un campo de fútbol de césped natural. El nuevo presidente del CFI Alicante, tras solicitar permiso al Ayuntamiento, ha llamado a la empresa Servicésped para que se encargue de la regeneración de dicho terreno de juego.

Después de confirmarse su triunfo en las elecciones del pasado domingo, el empresario italiano y Antonio Alcaraz, hombre fuerte en su directiva, se han puesto manos a la obra para que el primer equipo disponga de este campo para el inicio de la pretemporada en el próximo verano.

Ese era el compromiso de la candidatura de Rocco Arena que ya ha empezado a cumplir. De hecho, este trabajo ha sido encargado a una de las empresas más prestigiosas del sector. Buena prueba de ello es ver el perfecto estado que presenta el césped del estadio Rico Pérez o del Martínez Valero de Elche.

cesped 2

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?