EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Rocco Arena despide al entrenador Míchel Pérez y al delantero Vincenzo Palumbo en el CFI Alicante

J. A. SOLER / @jasoler65 local-sanrocco

El CFI Alicante ha decidido prescindir de los servicios de Míchel Pérez como entrenador después de las dos derrotas consecutivas sufridas por el equipo celeste en el arranque de la competición. Además, Rocco Arena, presidente del club, también ha confirmado el despido de Vincenzo Palumbo, delantero italiano que llegó al equipo celeste este verano.

Rocco Arena manifestó poco después de tomar estas drásticas decisiones que “trato de mirar por el bien del CFI Alicante y tengo claro que el equipo necesita cambios para mejorar aunque para ello tenga que prescindir de personas que considero como hermanos. Por ello, me gustaría dar las gracias tanto al entrenador como a Palumbo por su trabajo”.

El presidente del CFI Alicante también confirmó que el nuevo entrenador será Francisco García Dols y su ayudante Sergio Pascual Martínez. Según Rocco Arena, el nuevo equipo técnico empezará a trabajar con la plantilla celeste este martes y debutará en el banquillo el próximo fin de semana en Pedreguer.

El mal comienzo de temporada del CFI Alicante al haber sumado únicamente tres puntos de nueve posibles ha desencadenado este cambio de entrenador y la marcha de un jugador como Vincenzo Palumbo que estaba llamado a marcar diferencias en el equipo celeste.

Palumbo

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?