EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Rocco Arena celebra a lo grande su triunfo en las elecciones a la presidencia del CFI Alicante

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD / Fotos: A. Parodi

Rocco Arena celebró a lo grande su elección como presidente del CFI Alicante, club heredero del extinto Alicante CF. El empresario italiano, acompañado por Antonio Alcaraz y buena parte de la familia alicantinista, quiso festejar el triunfo en unas elecciones que apuntaban a otro ganador. local-sanrocco

Sin embargo, el mensaje de la candidatura del empresario italiano basado en el trabajo realizado en el club durante el último año ha calado en un importante sector de socios de la entidad. Tanto que ha terminado por imponerse a la otra candidatura liderada por Jaime Bagur, hijo de un histórico presidente del Alicante CF, que estaba arropada por otros ilustres del alicantinismo como Antonio Solana, la familia de Amaro González o numerosos exdirectivos y exjugadores del ACF, club que desapareció hace dos años pero cuyo sentimiento se mantiene vivo a través del CFI.

El posicionamiento de históricos del alicantinismo a favor de la candidatura de Jaime Bagur que, además de contar con un proyecto muy interesante también ha apelado a la tradición y a la historia, provocó que Rocco Arena tuviera dudas sobre el desenlace del proceso electoral. Y es que pocos daban opciones a un candidato que no cuenta con el apoyo de Antonio Solana, con todo lo que representa para el alicantinismo el expresidente que da nombre a las instalaciones de Villafranqueza.

Sin embargo, el trabajo realizado por el empresario italiano y su gente en el CFI Alicante durante este último año ha convencido a una parte considerable del alicantinismo y se ha impuesto, aunque sea por 13 votos, a otra candidatura que podía barrer teniendo en cuenta el respaldo con el que contaba. De ahí que nada más conocerse el resultado de las elecciones, Rocco Arena y su gente estallara de alegría con escenas de euforia que se trasladaron pocas horas después al Restaurante San Rocco, propiedad del empresario italiano.

En el establecimiento situado en pleno centro de Alicante, junto a la Rambla de Méndez Núñez, se dieron cita todos los componentes de la candidatura y el sector joven del CFI Alicante que ha resultado determinante en esta nueva etapa de la nave celeste que mantendrá el mismo patrón de trabajo llevado a cabo en este último ejercicio que terminó con un brillante ascenso del conjunto alicantinista a Primera Regional y con “déficit cero”, según confirma el nuevo presidente.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?