EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Rocco Arena ata al goleador italiano Vicenzo Palumbo para el CFI Alicante si sale elegido presidente

J. A. SOLER / @jasoler65

Además de un posible convenio con el AC Milán para el fútbol base, Rocco Arena, candidato a la presidencia del CFI Alicante, también quiere formar un equipo de alto nivel para lograr una nuevo ascenso en la próxima temporada. De ahí que el empresario italiano tenga atado a un futbolista de reconocido prestigio en el Calcio en caso de resultar elegido como máximo mandatario del club. local-sanrocco

Se trata del atacante Vicenzo Palumbo, de 42 años. Un futbolista italiano que ha militado en equipos de la máxima categoría en Suiza e Italia como el Basilea, Servette, Empoli, Pescara, Palermo o Pisa , entre otros, y que podría recalar en el CFI Alicante si Rocco Arena sale elegido presidente del club tras el proceso electoral abierto hace unas fechas.

Durante la última temporada en la que el CFI Alicante logró el ascenso, otro futbolista italiano como Ciccio llegó al club de la mano de Rocco Arena, que fue el principal soporte económico de la entidad celeste, convirtiéndose en pieza clave en el ascenso a Primera Regional del conjunto que prepara Michel Pérez.

Guillermo Vargas presidiría el fútbol base

Con independencia de esta posible incorporación, la candidatura de Rocco Arena y Antonio Alcaraz ha nombrado a Guillermo Vargas Ramírez como presidente del fútbol base del CFI Alicante siempre y cuando el empresario italiano asuma el control de la entidad tras las elecciones.

Guillermo Vargas es un alicantinista de pro que lleva muchos años colaborando con el club de forma desinteresada. En la actualidad regenta la cantina de las instalaciones de Villafranqueza a la que bautizó con el nombre “El Rincón del Alicante”.  Igualmente, es el gerente de la Escuela Infantil Natura de San Vicente del Raspeig.

thumbnail_IMG-20160521-WA0003

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?