EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Rocco Arena apuntala el plantel del CFI Alicante con el africano Ukadike

J. A. SOLER / @jasoler65

Además de las incorporaciones de Nico, Mati y Abraham, el CFI Alicante también ha cerrado el fichaje del nigeriano Emeka Kenneth Ukadike. Un jugador con mucha proyección dado que tiene 20 años -nació el 26 de enero de 1996- que puede jugar en las dos bandas y también de media punta. local-sanrocco

Rocco Arena, presidente del CFI Alicante, ha apostado fuerte por reforzar la plantilla y tras el titubeante arranque de competición tuvo muy claro que el equipo tenía que dar un salto de calidad en diversas posiciones. Para reforzar la portería llegó Nico, el centro del campo cuenta con el argentino Mati, la falta de gol en el conjunto celeste queda solventada con Abraham y para las bandas ficha a Emeka Kennet Ukadike.

Tanto el presidente como el cuerpo técnico del CFI Alicante están muy ilusionados con estas contrataciones, especialmente, con la del jugador africano. Coco, entrenador del equipo, afirma que “son jugadores contrastados que marcan diferencias en categorías superiores. Confiamos plenamente en que también lo hagan en Primera Regional para que el CFI Alicante pueda estar en disposición de luchar por su objetivo”.

Coco también se refirió a Ukadike del que dijo que “es un futbolista muy interesante que puede darnos mucho juego. Se mueve bien por las dos bandas y también como media punta. Es un jugador desequilibrante y de un nivel de superior categoría”. En términos similares se expresaba Rocco Arena sobre el nigeriano al que considera el fichaje estelar pese a que Nico, Mati y Abraham también son apuestas muy importantes.

Con estos fichajes, Rocco Arena espera que el CFI Alicante esté pronto en condiciones de luchar por el ascenso a Preferente, su gran objetivo, después de un arranque de campeonato que nadie esperaba. Ante ello, la reacción de la directiva no se ha hecho esperar y de ahí el esfuerzo que ha realizado el presidente para mejorar la plantilla en la medida de lo necesario.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?