EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Rocco Arena apunta a Berlín como premio al CFI Alicante si logra otro ascenso dentro de un año

J. A. SOLER. Como (Italia)

Una actividad de Paintball en las proximidades del Lago de Como, muy cerca de la frontera con Suiza, y una cena cargada de emociones pusieron punto final a una estancia de 4 intensos días del CFI Alicante en el norte de Italia. Rocco Arena, presidente del club alicantinista, cumplió con su promesa de premiar una plantilla que ha logrado ascender de categoría con números de récord. local-sanrocco

El empresario italiano que hace poco más de un mes salió elegido nuevo presidente del CFI Alicante se desvivió por unos jugadores que no cesaron de agradecer a Rocco Arena la experiencia que habían vivido y disfrutado en su tierra. Por su parte, el dirigente también aprovechó para destacar el buen comportamiento de unos chicos que estuvieron a la altura en Italia de la misma manera que lo estuvieron a lo largo de la competición.

Tanto es así que Rocco Arena anunció que ya está pensando en organizar otro viaje de estas características para dentro de un año siempre que el CFI Alicante logre un nuevo ascenso, objetivo del club para la nueva temporada. El presidente alicantinista ha empezado a motivar a sus jugadores y técnicos comunicándoles que la hipotética nueva aventura apunta a Berlín, la fascinante capital de Alemania.

Antes de eso, los jugadores y el propio Rocco Arena se emplearon a fondo en una actividad de Paintball. En plena naturaleza, muy cerca del Lago de Como y a los pies de los Alpes, los expedicionarios dispararon con tino a modo de ensayo de lo que puede ser la próxima temporada en Primera Regional. Está en juego una nueva aventura tan apasionante como la que han vivido en estos días. Sin duda, después de este premio, ningún quiere irse del CFI Alicante aún teniendo ofertas de superior categoría. Y otro aspecto importante es que el club celeste se confirma como un proyecto atractivo para cualquier futbolista.

IMG_1495

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?