EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Rocamora debuta como técnico del Jove Español ante el CD Castellón

ESTADIODIGITAL.ES / EstadioD

José Rocamora se estrena como nuevo entrenador del Jove Español ante un histórico como el CD Castellón. El encuentro se disputará este domingo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig y el colegiado encargado de dirigir el choque será Pérez Alcócer.

El Jove Español disputará una final en el que será el estreno en el banquillo de José Rocamora, que hasta ahora cumplía las funciones de segundo entrenador de Pepe de la Sagra, técnico que ha sido destituido esta misma semana. El rival ir es un histórico venido a menos, el Castellón, que también destituyó a su preparador a comienzos de esta semana.

Para este encuentro José Rocamora tendrá disponibles a todos los jugadores. Micky podrá volver a los terrenos de juego tras cumplir la sanción de cuatro partidos. Los jugadores son conscientes de la importancia del encuentro y están entrenando duro para poder ser de la partida en este transcendental partido.

El adversario se encuentra ubicado en la decimotercera posición con un bagaje de tres partidos ganados, cuatro derrotas y cuatro empates. En la jornada intersemanal cayó derrotado en su casa frente al Paterna. El Castellón ha visitado en tres ocasiones el Municipal de San Vicente cosechando los tres resultados posibles, una victoria, un empate y una derrota, la de la temporada pasada por 1-0.

Este partido cobra una gran dimensión, sobre todo para el Jove Español, que debe vencer tras descansar en la jornada intersemanal por lo que sigue ubicado en la última posición. La victoria acercaría a los de San Vicente a la zona de salvación que ahora mismo se encuentra a cuatro puntos.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?