EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Ricardo Coloma dirige al Agustinos ante el Villa de Aranda mientras llega Fernando Latorre

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Tras el cambio en la dirección técnica con la marcha de Juan Antonio Martínez y a la espera de la llegada de Fernando Latorre, los jugadores tienen que dar un paso al frente para sacar el proyecto adelante. Ricardo Coloma dirigirá, este sábado, a las 19 horas, ante Villa de Aranda al equipo masculino de DHPLATA.

Ahora, nadie tiene el puesto asegurado. Todos los jugadores empiezan de cero y será el momento de ver quién está comprometido con el equipo. A este partido, Agustinos llega como farolillo rojo de la clasificación y con una victoria en las nueve jornadas disputadas.

Por su parte, el conjunto de Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda llega al encuentro como penúltimo en la clasificación general.

En lo que llevamos de campeonato, el equipo de Juan Antonio Moreno ha cosechado dos victorias, ante Amenabar Zarautz (29-23) y en la octava jornada frente Acanor At. Novás (26-23), ambos partidos en el pabellón Príncipe de Asturias.

Mientras que ha perdido seis encuentros: Alarcos Ciudad Real (29-27), Palma del Río (29-32), Hándbol Bordils (27-25), MMT Seguro Zamora (26-27), Barça B Lassa (32-31) y BM Torrelavega (28-23).

Los colegiados del encuentro Villa de Aranda – CD Agustinos serán los hermanos Gude Prego, Juan y Carlos(Federación Vasca).

El partido se podrá seguir en directo (streaming) por el canal oficial de youtube de Balonmano Villa de Aranda.  (https://www.youtube.com/channel/UCQmvBldaETlabDmewibSsgg/live ).

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.