EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Cavas medita una oferta del CFI Alicante mientras Rocco Arena y Paco Belmonte llegan a la directiva

J. A. SOLER / @jasoler65

El CFI Alicante presentará el próximo martes en el Restaurante San Rocco, establecimiento ubicacado en el complejo Panoramis, a las nuevas incorporaciones que se han producido en la junta directiva que preside Luis Manuel Morote. Rocco Arena y Paco Belmonte pasan a formar parte de la junta y a los que podría unirse Ricardo Cavas, exjugador del Alicante CF entre 2006 y 2009, que ha recibido una oferta para integrarse en el proyecto alicantinista para alternar su tareas de dirigente con la de futbolista del primer equipo celeste.

Cavas, que está meditando una oferta que iría acompañada de una propuesta laboral, vistió la camiseta del Alicante CF durante tres temporadas. En la segunda de ellas logró el ascenso a Segunda División tras superar a la Ponferradina en junio de 2008. También ha jugado en el CD Logroñes, Badajoz, Elche CF, Rayo Vallecano, Espanyol de BarcelonaOrihuela y Novelda.

Con 41 años recién cumplidos, Ricardo Cavas ha recalado este verano en el Torrevieja por lo que su llegada al CFI Alicante se resolverá en un sentido u otro en los próximos días.

Por su parte, Rocco Arena, propietario del Restaurante San Rocco que a su vez es patrocinador del CFI Alicante, y Paco Belmonte han decidido unirse a un proyecto en constante crecimiento y en el que también se integró Antonio Alcaraz como máximo responsable del fútbol base del club.

El acto de presentación del nuevo patrocinador de todos los equipos del CFI Alicante así como de las nuevas incorporaciones a la junta directiva tendrá lugar el próximo martes 11 de agosto, a partir de las 19.30 horas, en el Restaurante San Rocco de Alicante ubicado en el complejo Panoramis. A continuación se servirá un vino de honor con jugadores, socios y padres para brindar por la nueva temporada celeste.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?