EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Retraso por cambio de árbitro y derrota del Akra Bárbara de rugby

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Akra Bárbara Rugby de Alicante cayó en Valencia ante el UPV por 17-7 en un encuentro, que se celebró en el Campo de Rugby Quatre Carreres de Valencia y que estuvo marcado por comenzar con casi media hora de retraso por incomparecencia del árbitro asignado. Pese a todo, el partido se disputó como estaba previsto.

Aunque el tiempo y las ganas acompañaban a “los buitres”, los locales no tardaron en demostrar que iban a por todas ensayando por primera vez en el minuto 7, pero sin lograr trasformar. Los nervios de las semifinales se notaron en el ambiente y tras varias jugadas fallidas los de UPV consiguieron alcanzar la línea de ensayo en dos ocasiones más dejando el marcador de la primera parte 17-0.

La segunda parte empezó marcada por una tarjeta amarilla para los del Akra y una roja para los locales, únicos dos incidentes del partido que se sancionaron por una misma jugada. Aunque ambos equipos lograron acercarse a la línea de ensayo contraria durante estos cuarenta minutos de juego, en esta ocasión fueron “los buitres” los que lograron alcanzarla y trasformar a palos dejando el marcador final en 17-7.

El próximo partido se disputará en el Campo de Rugby de la Cigüeña el domingo 6 de abril, donde el Akra Barbara CR se jugará contra CAU “B” Valencia el tercer y cuarto puesto de la Fase Final.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?