EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Jorge Crivillés conquista Manhattan

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El alicantino Jorge Crivillés Villanueva invirtió 9 horas y 15 minutos en rodear a nado la isla de Manhattan, en Nueva York, en el transcurso de la prueba Manhattan Island Marathon Swim 2014. El nadador del Club Natación RC7 de Alicante participó en este travesía de 50 kilómetros junto con otros 22 nadadores de otros países en un prueba marcada por las fuertes corrientes del rio Hudson que atraviesa la metrópoli norteamericana

El gran reto de Jorge Crivillés en la capital neoyorkina tuvo un objetivo solidario pues también sirvió para recaudar fondos a favor de los pacientes oncológicos de la asociación AEAL, con el deseo de que aumente la visibilidad y el compromiso social con el colectivo que lucha contra esta enfermedad.

Jorge Crivillés cumple de esta manera un nuevo desafío tras rodear a nado la isla de Manhattan sobre una distancia de 50 kilómetros tras participar en otros retos importantes, entre ellos, la travesía a nado del Canal de la Mancha (de Inglaterra a Francia 46 km). En ambos casos es el primer alicantino que lo ha logrado.

Avituallamiento en traves+¡a

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?