EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Retiran carteles electorales de Mercedes Alonso con la camiseta del Elche

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Durante el primer día de campaña electoral aparecieron en diferentes puntos de Elche carteles del PP con el eslogan “Una alcaldesa de primera” acompañada de la imagen de Mercedes Alonso vestida con la camiseta del Elche CF y con el estadio de fondo. elchera 2

Sin embargo, a media mañana del viernes 8 de mayo, apenas 12 horas después del inicio de la campaña electoral, los carteles fueron retirados por orden del propio Partido Popular. Sin embargo, la imagen de Alonso vestida de franjiverde no ha pasado desapercibida en las redes sociales, donde ha sido muy criticada incluso por algunos aficionados del Elche.

También han comentado la imagen miembros de otros partidos políticos que han denunciado el uso electoral del sentimiento franjiverde. Y hasta en Alicante la imagen de la alcaldesa de Elche ataviada con la camiseta del equipo franjiverde ha corrido como la pólvora comparándola con el posicionamiento de los diferentes candidatos a la alcaldía por Alicante respecto al Hércules.

Según fuentes del propio PP, todo se ha debido a un error con la empresa que les lleva la campaña electoral. Para estos comicios, han editado nueve carteles diferentes en los que se ve a Alonso con distintas imágenes de fondo. La foto del estadio era una de las primeras propuestas de la empresa y que fue descartada finalmente por el equipo de Alonso.

Y es que la alcaldesa de Elche intervino recientemente en el plan de salvación del Elche CF SAD forzando la marcha de José Sepulcre de la presidencia para facilitar la entrada de Juan Anguix con el objetivo de evitar el descenso administrativo de la SAD ilicitana. Todo un gol por la escuadra de Mercedes Alonso de cara a las próximas Elecciones Municipales del 24 de mayo de 2015.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?