EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Restaurante San Rocco apuesta por todos los equipos del CFI Alicante

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CFI Alicante y el Restaurante San Rocco han cerrado un acuerdo por el cual todos los equipos que se integran en el club celeste lucirán en sus camisetas el logotipo del conocido establecimiento alicantino situado en el complejo de Panoramis.

Tal y como sucedió en la última edición de la Copa San Pedro, el Restaurante San Rocco vuelve a apostar por el CFI Alicante aunque en esta ocasión durante toda la temporada y tanto para el primer equipo como para el fútbol base. Una inyección económica para el club alicantinista que afronta esta campaña con el objetivo de consolidar su proyecto con un ascenso de categoría. perico

Renovación del meta Perico

El CFI Alicante y José Francisco Sempere “Perico” han llegado a un acuerdo por el cual el guardameta continuará defendiendo la portería del equipo celeste durante la próxima temporada. El portero ya estuvo bajo la disciplina alicantinista a lo largo del pasado curso, en el cual dio muestras de ser un cancerbero con muchísimo oficio, personalidad y, sobre todo, mucha solvencia.

Criado en las categorías inferiores del Alicante CF en su época de mayor esplendor, Perico recoge un sentimiento inigualable a la hora de enfundarse la elástica celeste. A sus 25 años y tras su paso por clubes como la SCD Carolinas o el CF Universidad de Alicante, Perico vuelve a la siempre ha sido su casa para ponerse a las órdenes de Míchel.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?