EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Repóker de goleadas del CFI Alicante (1-4)

ESTADIODIGITAL.ES / @Estadiod

Cinco victorias en cinco partidos, 29 goles a favor y sólo cinco en contra. Estos son los impresionantes números del CFI Alicante que dirige Michel.Unos registros de récord con una media de casi 5 goles por partido avalan a un equipo que está cumpliendo con las expectivas

En la última cita la víctima fue el Jove Español C al que derrotó con un contundente 1-4 con goles de Gonzalo Bonastre, Bruno y dos de Noé. En este encuentro fue Gonzalo el encargado de abrir la lata tras un dominio visitante que no había dado frutos. Corría el minuto 24 y el CFI Alicante lograba lo más complicado, hacer el primer gol.

Pero el guión decidió parecerse al de otros partidos y el Jove, que estiró sus líneas espoleado por verse por detrás en el marcador, logró la igualada por mediación de Edward. Con el 1-1, el escenario volvió al principio con un CFI Alicante que dominaba el juego y un Jove que se defendía y aguardaba su momento.

Esta situación duro poco. Bruno conseguió volver a adelantar al líder con un soberbio tanto en el minuto 35. Con 1-2 se llegó al descanso. En la reanudación, el partido decayó en ritmo y en ocasiones, lo cual no terminó de beneficiar al Alicante que debía aumentar su renta como fuese.

Los cambios introducidos por el cuerpo técnico no variaron el panorama. El CFI Alicante lo intentó una y otra vez y encontró a cinco minutos del final obra de Noé, que aprovechó la explosión de energía que proporciona lograr un gol para anotarse otro en su cuenta en la siguiente jugada del partido.

El Alicante conseguía así dar un pasito más y mantenerse en lo alto de la tabla en compañía del Racing San Gabriel, ya que una de las noticias de la jornada fue la derrota del SFFCV Benidorm B ante el Barrio San Gabriel que, precisamente, será el próximo rival de los celestes.

Ficha técnica

FC Jove Español C: Ramón, Adam, Carlos (César, min. 85), Edward, Julio Alberto, Julio, Emilio, Óscar (Jonathan, min. 62), Pablo, Mario (Javier, min. 67) y Diego Fabian.

CFI Alicante: Perico, Pedro, Jorge, Gonzalo Bonastre, Soler, Héctor, José Antonio (Ángel, min. 66), Ciccio, Ramón, Juanlu (Noé, min. 78) y Bruno (Tomasín, min. 61).

Arbitro: Carlos Chavarri Arranz.

Goles: 0-1, min. 24. Gonzalo Bonastre. 1-1, min. 30. Edward. 1-2, min. 35. Héctor. 1-3, min. 84. Noé. 1-4, min. 84. Noé.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?