EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Répoker de Eva Navarro en una exhibición del SPA Alicante (9-0)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El SPA Alicante se revitalizó con una goleada contundente frente a un C. Benidorm que poco pudo hacer desde el principio del partido ante un conjunto local muy superior.

Las amarillas, que realizaron un partido muy serio en trabajo y contundentes de cara a puerta, hicieron disfrutar a la parroquia amarilla con momentos de un futbol de gran calidad. Poco tuvieron que esperar para que se iniciara la cuenta goleadora de la gran protagonista de la mañana en Divina Pastora, la internacional  Eva Navarro.

El transcurrir de los minutos hizo patente que el partido, salvo sorpresa, iba a ser un paseo militar de las capitalinas, contundentes en defensa, muy presionantes, ambiciosas, y triangulando el balon, los espectadores solo podían  pensar en qué minuto llegaria el segundo, y así fue, en el minuto 20 otra buena jugada permitía a Eva Navarro,
anotar el segundo tras una bonita vaselina.

El partido se trabó, pero las locales en ningún momento permitieron que  las visitantes pisaran el area de Alba Hoyas, y poco antes del pitido  que daba por finalizada la primera parte Eva Navarro, anotaba su tercer tanto que  finiquitaba el encuentro.

Tras el descanso, cabía especular si el Benidorm podría reaccionar o las  alicantinas seguirian con su tren a toda maquina, y fue esta segunda  opcion la que se pudo ver en la segunda parte, donde las visitantes no  pudieron parar la avalancha amarilla.

Poco se esperó para ver el cuarto tanto de Eva Navarro, a los cinco de la reanudacion y como no hay quinto malo, la yeclana al minuto del gol anterior, anotaba su “manita” particular en una magnifico encuentro de la joven jugadora, el técnico que debutaba en el partido, Jesús Cañizares, pareció pensar que ya era suficiente para la yeclana, y tras
este quinto gol, le dio descanso, Eva Navarro se retiró con la ovación de todos los aficionados amarillos.

En su lugar entraba Marina Martín, que recogió el guante, y en una de sus primeras acciones conseguía el sexto gol. El septimo y octavo, llegaban de la mano de Eva, la delantera amarilla,  el primero empujando a gol, una gran asistencia de Pepa, y el segundo al  transformar un penalti, entre estos dos goles, hay que reseñar que la  navarra Vanessa, erró un penalti que detuvo Aitana.

Y el último gol, un merecido premio para Ángela que realizó un soberbio encuentro y redondeó la goleada poco antes del final. En definitiva, sensacional victoria, para curar heridas, y seguir  sumando de tres en tres, a la caza de Aldaia, que venció en su partido frente al Elche y sigue a cuatro puntos de las amarillas.

En la proxima jornada, piedra de toque para saber si las amarillas emergen definitivamente ya que se enfrentan a uno de los gallitos de la liga, el Valencia B.

Ficha técnica

SPA Alicante: Alba Hoyas, Angela, Vanessa, Sandra G. (Win), Lorena, Zaira (Vicky), C.Barea (Sonia), Elisa, Pepa, Eva Navarro (Marina Martí) y Eva.

C. Benidorm: Aitana, Natura, Aroa (Iris), Belen, Sara, Angela, Vanesa (Mar), Ronda, Paula, Casandra (Ines) y Adriana (Valeria)

Árbitro: Monterde Gracia. Mostró tarjetas amarillas a Elisa por el SPA  y a Casandra, Angela, Aroa y Natura por el C. Benidorm

Goles: 1-0, min. 12. Eva Navarro. 2-0, min. 20. Eva Navarro. 3-0, min. 44. Eva Navarro. 4-0, min. 50. Eva Navarro. 5-0, min. 51. Eva Navarro. 6-0, min. 66. Marina Martí. 7-0, min. 78. Eva. 8-0, min. 81. Eva. 9-0, min. 88. Angela.

Campo: Divina Pastora. 150 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?