EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Renovados los marcadores de los pabellones municipales de Alicante

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Concejalía de Deportes ha renovado los marcadores de los pabellones municipales. Se han sustituido los antiguos, que fueron instalados hace décadas, y que necesitaban una urgente actualización para adecuarlos a las necesidades actuales de las competiciones que se celebran en estos espacios.

“En estos marcadores se reflejaron las victorias del mítico Calpisa de balonmano y tantas y tantas competiciones como en ellas se han realizado durante años”, ha explicado el edil de Deportes, Mariano Postigo. Ahora, este nuevo marcador “reflejará las victorias de los equipos alicantinos que siguen utilizando estas instalaciones municipales para sus encuentros”, ha manifestado el concejal.

Los nuevos marcadores multideportes exhiben la información en un tablero que integra tecnología LED para mostrar el cronómetro, puntuación de cada equipo, faltas, modo de juego con crono ascendente y descendente, y aviso sonoro con bocina al llegar el crono a 0.

El espacio de privilegio que ocupan en el recinto deportivo ha llevado a la Concejalía de Deportes a usar también este soporte para sus mensajes institucionales. También se tiene la oportunidad de ofrecer soporte para mensajes publicitarios con el fin de rentabilizar estos espacios y, por lo tanto, abaratar los costes de mantenimiento para el Consistorio alicantino.

Desde el área de Deportes, informan que, tras los trabajos de mantenimiento e imagen realizados en estas instalaciones recientemente y con esta sustitución de marcadores, se completa el programa previsto para adecuar estas instalaciones a las actividades que se realizan actualmente en los pabellones deportivos municipales de Alicante.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?