EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Renacimiento herculano

FRANCISCO J. GARCÍA QUINTO 

Si algo se le da bien a este club es la acción de renacer, de volver por sus fueros cuando ya nadie lo espera. La meteórica racha de las seis primeras jornadas supuso un punto de inflexión en nuestras aspiraciones, nos sacó en escaso mes y medio de competición del letargo de dos años sin play off, además ganando a dos grandes rivales  (Villarreal B y Lleida) en su propio feudo, por eso toda la afición debe creer en el actual proyecto de Portillo y Planagumà.

Los números pese al bajón de los últimos siete partidos (9 puntos de  21 posibles) todavía están de nuestra parte. Sumar 24 puntos de 39  se puede considerar  un arranque de liga positivo y estar a solo dos del líder, nos hace estar a tiempo de todo. No obstante hay que corregir ya el problema que tenemos con el gol. Y en esto no voy a ser políticamente correcto diciendo que “el gol es cosa de todo él equipo”. No, el gol es sobre todo asunto de los delanteros y jugadores de segunda línea y estos son los que deben de dar ya un paso adelante mostrando sus credenciales ante el dignísimo pero recién ascendido Ejea.

No se  debe escapar del Rico Pérez  ni un solo punto. Tenemos tres importantes finales ante el Ejea, Peralada y Barcelona B. Tres choques que van a definir nuestro horizonte a corto plazo y darnos una mejor perspectiva de lo que somos y queremos ser. No hay otra que confiar en nuestro técnico y en nuestros jugadores. Se lo han ganado y hay que reconocerlo aunque la derrota en  El Collao aún nos sepa a cuerno quemado. Este es el año señalado, el del renacimiento, no lo duden.

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.