EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Recibimiento de Champions al bus del Hércules en el Rico Pérez

JORGE S. RAMÍREZ cafes-tavira-web

Fue un recibimiento de Champions. Nunca el Rico Pérez había registrado un ambiente como el que se ha vivido en las horas previas al Hércules-Cádiz. La afición alicantino respondió en masa y tres horas antes de empezar el encuentro ya había mucho movimiento en la puerta principal del estadio.

Las enormes colas en las taquillas llegaban hasta la zona acotada para los autobuses de los dos equipos. Y alrededor de ese perímetro de seguridad fue amontonándose una multitud blanquiazul a la espera del bus que transportaba a los jugadores del Hércules al estadio.

La llegada del vehículo, escoltado por numerosos efectivos de seguridad, desató la locura en la puerta principal del estadio Rico Pérez en donde cientos de seguidores herculanos dieron su último aliento a los jugadores antes del encuentro.

La asistencia en esta ocasión, pese a cambiar de ubicación respecto a anteriores partidos de promoción, fue mayor y el ambiente que se respiró en los aledaños del estadio fue extraordinario. Una lástima que esos momentos no tuvieran continuidad tras el partido en Luceros.

symetra rehabilitacion 2

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?