EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Ramírez: “No vendrán tantos de Elche y si vienen mejor porque haremos más recaudación”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Juan Carlos Ramírez, exvicepresidente del Elche y actualmente dirigente sin cargo en el Hércules, realizó unas declaraciones que no han dejado indiferente ni a la afición blanquiazul ni tampoco a la ilicitana en relación al partido que el equipo de Pacheta disputará el próximo domingo ante el filial franjiverde en el estadio Rico Pérez.

En relación al irrisorio precio de 10 euros fijado por el Hércules para la afición ilicitana en este encuentro con connotaciones muy especiales, Ramírez no cree que “exista ninguna polémica. Es un partido más. Hemos tratado este encuentro como cualquier otro, independientemente que sea contra el Ilicitano y es el precio que nos pondrán a nosotros cuando vayamos allí. Lo que hemos conseguido es jugar el partido de la segunda vuelta en el estadio Martínez Valero en lugar de la Ciudad Deportiva de Elche, que es importante para nosotros”.

El directivo del Hércules se mostró convencido de que el desplazamiento de aficionados ilicitanos no será tan masivo como prevé el propio Elche CF, club del que fue dirigente hasta hace unos pocos meses. “Conozco aquella casa y treinta autobuses no han venido ni cuando era el partido de mayor rivalidad entre los dos equipos en Segunda. Si vienen veinte, muy bien. Haremos más recaudación y esperemos que los tres puntos queden en nuestro casillero, que es lo más importante. Que vengan los que quieran porque tenemos estadio para todos”..

Ramírez también se refirió al filial del Elche como un equipo “que no me interesa mucho. Para mi son más importantes el Nástic de Tarragona o el Badalona que van a pelear por el ascenso al igual que el Hércules. ¿Qué ha sido el Ilicitano?”.  Tampoco se olvidó del primer equipo franjiverde del que dijo que “antes o después vivirán un descenso seguro, no sé si este año o el que viene. Nosotros -el Hércules- también estuvimos en Primera” y el fútbol da muchas vueltas”.

Unas declaraciones que no han gustado ni en Elche ni en Alicante. En tierras ilicitanas las críticas hacia Ramírez arrecian desde diferentes medios informativos y por, supuesto, desde la propia afición franjiverde que ahora parece más “motivada” para desplazarse al estadio Rico Pérez el domingo. Tampoco han sentado bien las valoraciones que el dirigente herculano ha realizado sobre el partido Hércules-Ilicitano y, en especial, por las explicaciones que ha dado sobre el precio de las entradas para la afición visitante.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?