EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Ramírez ultima con el IVF hacerse con el control del Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Carlos Parodi, presidente del Hércules, ha reconocido que el apoderado del club, Juan Carlos Ramírez, y el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) están cerca de cerrar un acuerdo que ayudará a dar viabilidad al club alicantino.

Parodi no ha querido desvelar las condiciones de dicho acuerdo pero Ramírez ya ha apuntado en público en más de una ocasión su interés por alcanzar un acuerdo con el IVF para hacerse con el control del club alicantino.

El IVF tiene controlado judicialmente el paquete mayoritario de títulos del Hércules CF a través de la Fundación Hércules,

Además, la entidad autonómica está pendiente de que se le asigne un quince por ciento más de las acciones del Hércules tras ganar una subasta en la que pujó 3,75 millones de euros por el estadio Rico Pérez.

“Juan Carlos Ramírez está negociando y son buenas noticias para el club”, ha comentado Parodi, que ha ratificado unas palabras del alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, que dio por hecho un acuerdo con el IVF.

Según Parodi, con el próximo acuerdo entre Ramírez y el IVF; y el convenio cerrado con la LaLiga para la modificación del convenio de acreedores, al Hércules “sólo le falta el acuerdo con la Agencia Tributaria para tener viabilidad para muchos años”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?