EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Ramírez se reúne el día 29 con el IVF para mostrarle un plan de viabilidad con el sello de Ortiz

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules y el Instituto Valenciano de Finanzas se reunirán el próximo día 29 de marzo en Valencia para analizar el plan de viabilidad del club, según confirmó la entidad alicantina. En un principio, el IVF no parece estar por la labor de aceptar cualquier propuesta, especialmente, si viene de alguien tan próximo a Enrique Ortiz como Juan Carlos Ramírez.

Tras mantener una entrevista en el Ayuntamiento de Alicante, el Hércules solicitó una reunión con el IVF por iniciativa del empresario Juan Carlos Ramírez, que actualmente apoya económicamente al club pero no ostenta ningún cargo. El exdirectivo del Elche CF y actualmente colaborador publicitario en el Hércules llegó al club alicantino de la mano de Enrique Ortiz con quién tiene firmados unos compromisos, según confirmó el propio Ramírez hace escasos días.

Juan Carlos Ramírez y el presidente del Hércules, Carlos Parodi, ya se reunieron el 16 de marzo con el alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, para darle a conocer el proyecto y ahora harán lo propio con el IVF. Actualmente, el IVF tiene embargadas las acciones de la Fundación Hércules, propietaria del paquete mayoritario de títulos del club alicantino.

En 2010 la Fundación Hércules consiguió un crédito de dieciocho millones de euros de la extinta Caja Mediterráneo gracias a un aval del IVF. Posteriormente la Fundación no cumplió con los compromisos de pago con la entidad bancaria y ésta, ya bajo la denominación de Banco Sabadell, ejecutó el aval del IVF.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?