EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Ramírez se apodera del Hércules y deja sin firma a Carlos Parodi

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Juan Carlos Ramírez aumenta su control sobre el Hércules al convertirse en el apoderado con firma del club. Esta situación contrasta con la del presidente Carlos Parodi, la extensión de Enrique Ortiz en el consejo de administración, que deja de tener firma en la SAD.

El aumento en la cuota de poder de Juan Carlos Ramírez en el Hércules deja al descubierto un nuevo escenario en el consejo de administración del club que ahora queda bajo el control del exvicepresidente del Elche. Además de reducir el protagonismo de Carlos Parodi, que de momento sigue siendo presidente, Valentín Botella también queda relegado a un papel irrelevante en las funciones de la entidad blanquiazul.

No obstante, la maniobra que deja a Ramírez con plenos poderos no afectaría al hasta ahora colaborador publicitario en el caso de que se pudieran pedir responsabilidades legales ante una supuesta liquidación del Hércules por incumplimiento en los pagos del convenio de acreedores.

De esta forma, Juan Carlos Ramírez firma una jugada redonda al coger el poder absoluto en la entidad alicantina sin que por ello tenga responsabilidad alguna al no figurar como consejero, únicamente en calidad de apoderado con firma.

Carlos Parodi

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?