EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Ramírez rectifica

J. A. SOLER / @jasoler65

Juan Carlos Ramírez reflexionó tras la rueda de prensa-debate que convocó en la tarde del jueves. Tras recabar cierta información en el club, decidió ponerse en contacto con EstadioDigital.es para rectificar sobre algunos datos que había ofrecido en su comparecencia y que fueron rebatidos por este diario digital deportivo en la misma sala de prensa del estadio Rico Pérez.

El dirigente del Hércules admitió que no estaba en lo cierto cuando habló de que la media del precio de los abonos era de 72 euros sino de algo más de 100 teniendo en cuenta que la localidad más económica -grada de animación.- cuesta 75 euros y los fondos 110 euros. Precisamente, EstadioDigital.es le cuestionó sobre la imposibilidad matemática de que la media estuviera por debajo del abono más barato.

En ese momento, Ramírez y el director de comunicación del Hércules justificaron esa media de 72 euros al incluir en la misma los abonos infantiles de 10 euros. “Tras revisar bien los números hemos visto que, efectivamente, esa media está por encima de los 100 euros y no en 72 como dijimos por error. No se habían recogido los datos de los últimos dos días. Pido disculpas por ello y por eso te llamo”, dijo el directivo a este periódico digital.

No es habitual en el fútbol y, mucho menos, en el Hércules este tipo de llamadas para asumir algún error. En este caso, puede resultar una señal de que algo puede cambiar en el club aunque para ello hagan falta hechos más que palabras y un discurso más cercano al aficionado que a quién le ha traído. De cualquier manera, un gesto que le honra porque rectificar es de sabios.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?