EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Ramírez pretende “parar el golpe” con Portillo como responsable de la parcela técnica

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Juan Carlos Ramírez, nuevo presidente del Hércules, agradeció al anterior consejo de administración el trabajo realizado y destacó el “trabajo encomiable” de Carlos Parodi al frente de la entidad: “Ahora tenemos que concluir este trabajo, dar viabilidad y llevar a esta institución donde se merece. Es un paso muy delicado por la situación del club, con negociaciones importantes y cifras y garantías altas. He entendido que soy la persona indicada para defender los intereses del Hércules porque en una negociación de este nivel sé hasta dónde se puede llegar y hasta dónde no podemos para acabar este proceso y dar estabilidad a la institución”. 

El objetivo inmediato del nuevo presidente herculano es “parar ahora el golpe y estabilizar la situación para dotar de recursos a la sociedad y sacar al equipo de Segunda División B”. La fórmula elegida es “vía ampliaciones de capital”. “Voy a estar en primera línea en estas negociaciones cruciales para el club con Hacienda, Instituto Valenciano de Finanzas y acreedores”, aseguró Ramírez quien anunció que dirigirá personalmente estas negociaciones: “En la sociedad no podemos estar metiendo dinero vía préstamo y hay que ir a ampliaciones de capital. La compra de acciones es algo simbólico porque se diluyen en seguida, lo que valdrá son las ampliaciones. Recapitalizaremos la sociedad con lo que se necesite”, afirmó el presidente blanquiazul.

Juan Carlos Ramírez confirmó que el área deportiva “será una parcela en manos de Javier Portillo. Trabajaremos en equipo y está todo por decidir. Dependerá de su opinión de si quiere incorporar a alguien más o no. Es prematuro, pero garantizo que vamos a hacer un proyecto deportivo importante. Si he dado el paso es para sacar al Hércules de donde está y no vamos a escatimar dos euros por no llevar este proyecto arriba y no quiero ver lo que he visto esta temporada”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?