EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Ramírez muestra su preocupación a las peñas por la pasividad del entorno ante la inflexibilidad de Hacienda

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Juan Carlos Ramírez, presidente del Hércules, se ha reunido con los representantes de las peñas y los aficionados del club para transmitirles la crítica situación financiera de la entidad, que podría entrar en liquidación en el caso de no cerrar un acuerdo con la Agencia Tributaria.

El club alicantino debe a Hacienda 4,3 millones de euros y, tras rechazar una anterior oferta, Ramírez ha propuesto ahora pagar en efectivo dos millones y el resto en garantías hipotecarias. A la reunión, celebrada en el estadio José Rico Pérez, han asistido una treintena entre aficicionados y peñistas.

El presidente del Hércules ha reiterado a los peñistas y seguidores que en el caso de que la Agencia Tributaria no acepte su propuesta presentará su dimisión y se ha mostrado preocupado por cierta pasividad que aprecia en el entorno de la entidad ante una situación crítica.

Ramírez ha insistido en que no puede hacer más esfuerzos económicos y que en el caso de que su plan sea de nuevo rechazo la entidad entrará en fase de liquidación.

La planificación deportiva del Hércules, que competirá por cuarta temporada consecutiva en Segunda B, ha quedado hipotecada por completo hasta que la entidad no alcance un acuerdo con Hacienda.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?