EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Ramírez invita a no invertir en la ampliación de capital del Hércules porque “no tiene ningún valor”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Juan Carlos Ramírez, directivo sin cargo en el Hércules y calificado por el presidente del club como “colaborador publicitario”, volvió a dar la nota al asegurar el pasado 23 de febrero de 2015 que el convenio de acreedores “está mal hecho” por no contemplar un descenso a Segunda B al tiempo que dijo que no tiene previsto acudir a la ampliación de capital porque las acciones de la SAD no tienen ningún valor.

Días después de que el Hércules abriera el plazo para la adquisiciones de acciones dentro del proceso de ampliación de capital de 2,4 millones, Juan Carlos Ramírez recordó que “no voy a acudir a la ampliación de capital porque com persona de empresa el valor del Hércules es irreal. Ex absurdo meter 1.000 euros para tener el 0.00001 de valor. Debe existir otras formas para dar viabilidad al club”.

El colaborador publicitario, según le definió Carlos Parodi en la última Junta de Accionistas, también se refirió al convenio de acreedores firmado por el Hércules en 2012 después de su tercer proceso concursal. “Ese convenio se firmó para estar en Primera o Segunda. Algo está mal hecho en las previsiones de ese convenio porque estamos en Segunda B en donde no hay ingresos por televisión ni por nada”, dijo Ramírez.

Curiosamente, estas declaraciones realizadas por Juan Carlos Ramírez el pasado 23 de febrero de 2015 contrastan con su intención de convertirse en accionista del Hércules el próximo 30 de junio tras una argucia legal que reduce a cero todo el capital social de la SAD.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?