EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Ramírez: “El Hércules no vale ni cero euros, es un salvajada el precio de las acciones en la subasta”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Juan Carlos Ramírez, presidente del Hércules, ha afirmado que el Hércules no vale a día de hoy ni cero euros y que tanto él como el empresario Enrique Ortiz van a hacer todo lo posible por sacar adelante a la entidad alicantina. El dirigente califícó de “salvajada” el precio establecido por el IVF en la subasta de las acciones de la SAD (600.000 euros)

El dirigente ha realizado estas declaraciones a los periodistas un día después de que el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) declarara desierta la subasta por la mayoría de las acciones del Hércules por un valor de 600.000 euros.

“El Hércules no vale ni cero euros. Hay que estar locos, como estamos nosotros, para intentar sacar este club adelante. En ello estamos y lo conseguiremos”, ha indicado el empresario vasco.

Ramírez ha recordado que a pesar de los rumores de grupos interesados en adquirir el Hércules, “como exjugadores y chinos”, la realidad es que “ahora que hay que dar el paso, nadie ha acudido a la subasta con el DNI en la boca. Pido que se nos deje trabajar, porque no hay mejor proyecto que los que estamos y queremos sacar esto adelante”, ha comentado el presidente del Hércules.

“Necesitamos tranquilidad y que no nos quedemos en el camino Enrique y yo. Lo que se necesita es ir paso a paso porque hay piedras que limar”, ha insistido Ramírez, quien ha calificado como “salvajada” el precio de las acciones.

El dirigente herculano ha dicho desconocer si después de la segunda subasta, con un 15% de descuento sobre el precio anterior, se abrirá una tercera, pero tiene claro que al final “tendremos que sentarnos con la Generalitat y llegar a un acuerdo”.

“Respeto la tasación, pero el Hércules no vale ni un euro. Vale la sensación de querer sacar esto adelante”, ha apostillado Ramírez, quien ha aclarado que “que no esté de acuerdo con la tasación no quita que haya que pagar algo por una cosa que no lo vale”.

El dirigente también ha indicado que abrirá las puertas del club a un grupo inversor “que demuestre viabilidad” porque no quiere que se repita lo que ha sucedido “con los vecinos”, en alusión al Elche.

“Estoy abierto a que venga cualquier persona, pero no de los que revolotean por el fútbol sin poner un euro”, ha señalado Ramírez, quien ha defendido el uso del estadio Rico Pérez “porque tenemos un contrato y ningún juzgado nos ha dicho que no somos inquilinos de aquí”.

Ramírez no ha dado por cerrada la plantilla pese al fichaje de Óscar Díaz y ha anunciado que no se ha marcado un presupuesto fijo para el equipo, por lo que está dispuesto a hacer esfuerzos si el mercado ofrece alguna opción de mejorar lo que ya hay en la plantilla.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?