EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Ramírez; “Aquí parece que todos los males salpican a Enrique Ortiz”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Juan Carlos Ramírez, presidente del Hércules, aseguró que el equipo alicantino, a pesar de sus problemas económicos, comenzará y acabará la competición la próxima temporada, en la que volverá a militar en el grupo III de Segunda B.

“Quiero tranquilizar a pesar de las piedras que nos podamos encontrar en el camino”, dijo el presidente a los medios de comunicación en la presentación del trofeo Ciudad de Alicante.

Ramírez no quiso entrar en polémicas con el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) tras la suspensión de la subasta de las acciones que conceden la mayoría del club, aunque reiteró lo señalado días atrás en un comunicado de la entidad.

“Entiendo que habrán encontrado algún tema jurídico, pero quiero dejar claro que Aligestión no debe nada a Enrique Ortiz e Hijos del crédito masa. He visto el pago y doy fe de ello”, comentó Ramírez.

La deuda de Aligestión con la empresa de Ortiz fue el argumento utilizado por el IVF para posponer el inicio de la subasta que concede la mayoría accionarial. “Aquí parece que todos los males salpican a Enrique Ortiz (anterior máximo accionista individual del club) y os puedo asegurar que en este caso no es verdad”, apostilló el dirigente.

“Nosotros queremos pagar, comprar las acciones para seguir inyectando dinero, pero las acciones tienen que ser del que pone dinero, lo contrario sería absurdo. No vamos a poner el dinero en casa de otro”, argumentó el empresario vasco.

En cuanto a la planificación de la plantilla, Ramírez afirmó que la dirección deportiva diseña un equipo competitivo. “Llevamos tres años en Segunda B y vamos a intentar cometer los menos errores posibles”, dijo.

“Las plantillas son como los sandías y los melones, todos parecen la hostia pero luego hay condicionantes, como problemas o lesiones. Hay que hacer equipo y ganar el primer partido y luego otro y otro. Ojalá nos salga un melón dulce y bueno”, apostilló.

El presidente aseguró que el Hércules no piensa, de momento, en conceder bajas a alguno de los jugadores que aún quedan del equipo de la pasada temporada. “Tenemos fichas libres y estamos en la fase de completar el equipo, no en la de prescindir de jugadores”, concluyó.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?