EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Ramírez apuesta por la salida de Dani Barroso en el Hércules

Dani Barroso no seguirá más en el Hércules CF tras su tercer fracaso consecutivo en la dirección deportiva del club alicantino. El exjugador blanquiazul fue contratado en 2014 para devolver al club a la Liga de Fútbol Profesional. Después de estos cambios, las cuotas de apuestas de futbol esperan que el Hércules pueda mejorar sus resultados.El club emitió un comunicado oficial para expresar lo siguiente: “El Hércules de Alicante CF ha llegado a un acuerdo mutuo y profesional con Daniel Barroso, para desvincularlo de los servicios deportivos del club. Somos sinceros y profesionales, todo el club Hercules agradece el trabajo brindado por el Sr. Dani Barroso, quien realizó una labor altamente profesional y eficiente durante las tres temporadas en que desempeñó con toda lealtad su cargo. Le deseamos mucha suerte en toda su carrera profesional y deportiva”.

Ahora, Javier Portillo, socio de Juan Carlos Ramírez, apunta a responsable de una Comisión Deportiva que debe confeccionar la nueva plantilla, en donde siete jugadores tienen contrato en vigor. El reto que tiene el exdelantero herculano es realmente máximo, aunque el Hércules necesita mejorar para alcanzar el objetivo.

La trayectoria de Barroso

Dani Barroso también militó como jugador en el Hércules CF para asumir la dirección deportiva del equipo alicantino en el año 2014 tras el inesperado descenso a la Segunda B.

En la primera temporada, el conjunto herculano se clasificó para la promoción de ascenso en el último partido de la liga regular. El Hércules cayó en la segunda eliminatoria ante el Cádiz tras eliminar al Murcia en la primera ronda.

En su segundo proyecto, el Hércules tuvo la oportunidad de disputar la última eliminatoria de ascenso a la categoría de plata del fútbol español, pero volvió a caer ante el Cádiz.

Cabe destacar que en esta última campaña, el Hercules apenas tiene remotas posibilidades para clasificarse a la promoción. En los tres años de dirección deportiva de Dani Barroso, el Hercules ha tenido 5 entrenadores: Manolo Herrero, Jose Rojo Pacheta, Manolo Herrero, Vicente Mir, Luis García Tevenet y Carlos Luque.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?