EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Raíces herculanas

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Librería Raíces de Alicante disfrutó del ambiente herculano más genuino en la firma de ejemplares de los libros “Cabeza Negra.Así que pasen cien años” de Manolo Piera y “Diez citas con la gloria” de José Antonio Soler. Ambos autores, además de dedicar sus respectivos a todos aquellos que se acercaron a la emblemática librería alicantina, este año cumple 40 años, departieron con representantes de importantes colectivos del Hércules.

Con presencia de la cúpula de la Asociación de Veteranos del Hércules, Juan Antonio Escribano y Juan Antonio López Dols, así como una representación de la Asociación Herculanos e ilustres aficionados del equipo alicantino, el acto inundó de sentimiento blanquiazul el corazón de una librería que, al igual que el Hércules, está muy arraigada en Alicante.

Raíces es un viaje al pasado en forma de libros y ahí también se encuentra el Hércules con las publicaciones de Vicente Ramos, José Antonio Soler y Manolo Piera. Por un momento, la restaurada librería alicantina se convirtió en un pequeño Rico Pérez con un partido a más de 90 años, justo los que tiene el club blanquiazul con un recorrido por el pasado, presente y futuro.

Entre firma y firma, los asistentes hacían cábalas sobre las opciones de clasificación del Hércules para la promoción de ascenso e, incluso, también hablaron de preferencias sobre rivales en las eliminatorias.  Tudelano, Barakaldo o UCAM de Murcia son algunos de los elegidos. Pero más allá de las vicisitudes deportivas actuales, el encuentro también sirvió para reforzar la raíz de un sentimiento que se mantiene vivo.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?