EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Rafita: “He venido al Hércules en gran parte por Dani Barroso”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El nuevo defensa del Hércules, Rafita, ha reconocido que “mucha culpa” de su fichaje por el equipo alicantino la tiene su director deportivo: “Dani y yo nos conocemos desde hace años de la etapa de Castellón y sí que ha sido muy importante su presencia. En principio no quería jugar en Segunda B y tenía ofertas del extranjero, pero me he decidido por la oferta del Hércules, hablando con mi familia, porque es un gran club al que llego con ganas de trabajar al máximo para intentar subir al equipo a Segunda División”.

Rafita reconoció que le ha costado asimilar el golpe que supuso quedar libre a cinco días del mercado por la situación que vivió en el Real Murcia. “No ha sido fácil, pero una vez tomada la decisión todo lo he dejado atrás, convencido de hacer un buen año y aportar mi granito de arena para cumplir los objetivos”, aseguró el defensa blanquiazul.

Rafita es consciente de la ilusión y las expectativas que ha generado su fichaje en el entorno blanquiazul: “Es un reto que me gusta porque vengo a una gran ciudad y a un gran club. Voy a trabajar al máximo para rendir, asimilar cuanto antes lo que quiere el entrenador y, a partir de ahí, satisfacer al club y a la afición”. Rafita aseguró que está a disposición de Pacheta para el próximo partido ante el Elche Ilicitano y definió a su nuevo vestuario como “un grupo con mucha ilusión por querer subir”. “Se nota que hay muchas ganas por hacer las cosas bien, pero también la gente es consciente de que va a ser un año duro, en campos difíciles, por lo que tenemos que llegar entre todos al final con los deberes hechos”, concluyó.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?